Reformista encabeza sala capitular mientras el PRM ocupa la vicepresidencia en Boca Chica

ANDRÉS BOCA CHICA. Sin contratiempo se llevó a cabo la elección del consejo de regidores donde se escogió a Elizabeth Amada Pérez Frías, del Partido Reformista, como nueva presidenta para el período 2017-2018 y al regidor Jeyson Amín García Castillo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), como vicepresidente de la sala capitular.

Durante la actividad el regidor y ex presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Boca Chica, Frank Ozuna, al tomar la palabra hizo referencia a un audio que circula con su voz en una negociación con el comerciante Bolívar Taveras, donde pedía la suma de 360 mil pesos para la aprobación de un proyecto.

El regidor dijo que el Síndico Radhámez Castro, el empresario Bolívar Taveras, y funcionarios del Ayuntamiento grabaron el audio para hacerle daño, pero que se mantendrá como un regidor serio y capaz dentro de la sala edilicia.

Luego de las palabras de Ozuna, el Alcalde Radhamez Castro, rindió cuenta ante la sala Capitular.

Los regidores explicaron que la escogencia se hizo a unanimidad para conservar la regla de oro y se llevó a la reformista Elizabeth Amada Pérez como presidenta porque Radhámez Castro fue escogido como sindico por una coalición de partidos encabezado por el PRSC y el BIS.

El presidente saliente tomo juramento de los nuevos integrante del bufet y con esto concluyó el acto de rendición de cuenta y conformación de la directiva de esta sala capitular del Municipio de Boca Chica.

Relacionados